Diseño de sonrisa, el nuevo y divertido sencillo de Panashevi

Panashevi presenta Diseño de Sonrisa

‘Diseño de Sonrisa’ muestra el camino que quiere caminar Panashevi, enfocándose en la producción musical y visual de su trabajo, el cual tiene como base el sonido del punk-rock acompañado de un poco de glam

Panashevi, la banda que hace del punk rock su bandera rítmica, promociona ‘Diseño de Sonrisa’, su más reciente sencillo cuyo video, seguramente, brindará un momento de alegría, necesario en tiempos de pandemia y encierro obligado.

El sencillo formará parte de su EP ‘Sueños’, el cual estará construido bajo el estilo de lo que ellos llaman ‘glam Panashevi’, elaborado a partir de una mezcla de poderosas guitarras rítmicas y letras netas y directas.

«Este video ha sido un trabajo en equipo de toda la banda, buscamos ser la voz de los que quieren su libertad emocional», afirma Rudipana Fortunato, quien es el vocalista y guitarrista de la banda.

Te recomendamos: Esta es la historia de terror de Heggel en ‘Boca de Cosmos’

En este videoclip se cuenta la infancia de Grey (Rudipana Fortunato), un niño cansado de una vida estéril y rodeado de gente que no valora las emociones, donde se presenta a su padre como un persona aprensiva y que no le deja ser libre en una familia que lo ignora totalmente.

El día de su cumpleaños después de ser molestado por sus primos (no llega ningún amigo a su fiesta) encuentra la inspiración para dejar esa vida monótona y gris, por lo que empezará la búsqueda de su identidad.

¿Quiénes son Panashevi?

La banda tiene sus inicios en 2019, cuando Diego Morgado (guitarrista y vocalista)  realiza la producción de «Sueños», grabada por Jesús Mújica en el estudio de SK Records. Esto marca una etapa nueva para la banda, donde logran definir su sonido melódico y punk rock.

También puedes leer: Stop, el nuevo sencillo de La Granja del Tío Bob

Panashevi es originaria de Tláhuac, y lo que ellos buscan es logar un espacio en las bandas nacionales en México. Esto lo quieren realizar al predicar las palabras del dios Panashevi  a través del rock melódico e inorgánico.

La banda está compuesta por cuatro integrantes: Rudipana Fortunato (Guitarra/ 1ra voz), Fufu Panashevi (bajo/coros), Mueli Panashevi (Bateria/coros), Mishu Panashevi (guitarra/coros). Su filosofía se basa en el Live And Let Die y en el Diy (Do It Yourself).

Deja un comentario