Esta es la historia de terror de Heggel en ‘Boca de Cosmos’

Heggel ha realizado otro trabajo maravilloso en el ámbito visual en ‘Boca de Cosmos’, una historia de terror que seguramente a más de uno pondrá los pelos de punta

Como nos tienen acostumbrados, la banda de rock Heggel ha apostado, nuevamente, por una producción de excelente nivel en la creación de su reciente videoclip titulado “Boca de Cosmos”, cortometraje de terror que se ha llevado las palmas en redes sociales.

“Boca de Cosmos” es el último single de la banda, el cual está incluido en su LP “Tímida Krishna”. El tema fue trabajado en colaboración con Vidauri, ex integrante de Comisario Pantera. El video rememora las películas de los noventa del género slasher.

Te recomendamos: Stop, el nuevo sencillo de La Granja del Tío Bob

El clip, que finalmente se convirtió en un cortometraje, narra la clásica historia del grupo de amigos que se adentra en el bosque por un fin de semana sin saber que la tragedia los acecha.

La historia del video

“Este clip, que terminó siendo claramente un cortometraje, lo trabajamos durante meses; queríamos que fuera perfecto en todos los sentidos, nos esforzamos en el guion para que sorprendiera al espectador a pesar de ser una historia cliché”, narra Diego Morgado, quien es el vocalista y guitarrista de Heggel.

También puedes leer: Arañas, el nuevo sencillo se Sojue Stradac

El músico abunda que todo el concepto fue trabajado profesionalmente: “Las escenas más importantes las ensayamos en días que solo nos veíamos para eso, nos tomamos tan en serio el proyecto que en el rodaje se sentía una vibra intensa, como si realmente hubiera un asesino dentro de la cabaña”.

“Boca de Cosmos” fue dirigido por Alfredo Suárez y producido por Carlos Zárate bajo el concepto e idea original de Diego Morgado.

¿Qué te pareció?

Un comentario en “Esta es la historia de terror de Heggel en ‘Boca de Cosmos’”

Deja un comentario