Stop, el nuevo sencillo de La Granja del Tío Bob

La Granja del Tío Bob presenta Stop

La banda de rock ‘para chavitos’ La Granja del Tío Bob lanzó Stop, un tema en el que llama a generar conciencia en el volante para evitar accidentes viales

De acuerdo con cifras de 2017 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año mueren en el mundo cerca de 1.3 millones de personas en accidentes de tránsito, y entre 20 y 50 millones padecen traumatismos no mortales causantes de discapacidad. Los accidentes viales, además, constituyen una de las principales causas de mortalidad principalmente entre personas de entre 15 y 19 años.

En este tenor, el grupo de rock “La Granja del Tío Bob” ha decidido gritar STOP para llamar a los chavitos y no tan chavitos a que hablen con sus papás, o quien sea que tenga el control del volante en su hogar, para generar conciencia y tomar las debidas precauciones a la hora de manejar.

Te recomendamos: Marlin Shade continúa explorando el funk con ‘Why the girl’

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), nuestro país ocupa el séptimo lugar a nivel mundial y el tercero en la región de Latinoamérica en muertes por siniestros viales, con 22 decesos de jóvenes de entre 15 y 29 años al día, y 24 mil decesos en promedio al año.

También puedes leer: Arañas, el nuevo sencillo se Sojue Stradac

“Por eso stop, stop, stop, dile a papá que frene su auto y en verde siga… el amarillo significa precaución, no te lo pases papá”, canta la banda de ska “para chavitos” en su sencillo, el cual pronto se podrá escuchar en plataformas digitales.

¿Qué es La Granja del Tío Bob?

La Granja es una banda de rock y ska cuyos temas están enfocados a los niños. Nació en 2016 en la Ciudad de México y su objetivo es estimular, mediante música y letras divertidas, la imaginación del niño y promover valores como el amor, respeto, lealtad y empatía con el prójimo.

Utilizando diversos géneros musicales como el rock, ska, reggae y hasta punk, La Granja del Tío Bob busca dar un mensaje de amor a los niños del mundo y, por qué no, ganarse sus corazones.

2 opiniones en “Stop, el nuevo sencillo de La Granja del Tío Bob”

Deja un comentario