Arañas, el nuevo sencillo se Sojue Stradac

Sojue Stradac presenta Arañas

Sojue Stradac promociona su reciente sencillo «Arañas» el cual formará parte de su EP «Símbolos», que se cocina a fuego lento pero seguro

No es raro que cuando te mudas a una casa nueva, de esas que aún guardan el polvo y los recuerdos de sus anteriores habitantes, los primeros en recibirte, con las patas abiertas, sean las arañasSojue, un músico hidalguense, no fue la excepción, pero, en su caso, las patudas que lo recibieron medían el tamaño de la palma de su mano.

«Viví en 2018 en una casa que se destruía poco a poco, cuando se acabó y me mudé a un nuevo lugar los primeros animales que me recibieron fueron las arañas y eran del tamaño de la palma de mi mano. Al principio les gusta esconderse en los sentimientos, en las emociones y cuando se funden con la palabra van más allá de sí mismas», narra Sojue sobre su nuevo sencillo, el cual ya se puede escuchar en  plataformas digitales.

Te recomendamos: Marlin Shade continúa explorando el funk con ‘Why the girl’

“Arañas” formará parte del EP «Símbolos«, el cual estará compuesto por tres canciones más construidas a través del rock clásico, aderezado con escalas orientales, letras en español y un concepto detrás de cada tema.

¿Quién es Sojue Stradac?

Sojue es un master de la guitarra eléctrica. Es licenciado en música por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), con especialidad en guitarra clásica y en su periplo musical ha sido miembro de la Orquesta de Guitarras del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes del Estado de Hidalgo.

También puedes leer: ‘Mátame, no digas nada… Tú eres mi Veneno’: Wolks presenta nuevo sencillo

Además de su proyecto “en solitario”, el artista hidalguense forma parte de Scolopendra, una banda de rock progresivo la cual ha girado prácticamente por toda la República mexicana. Con ellos tiene un disco llamado “Cero” y en breve presentará su continuación, “Uno”.

3 opiniones en “Arañas, el nuevo sencillo se Sojue Stradac”

Deja un comentario