Marlin Shade continúa explorando el funk con ‘Why the girl’

Marlin Shade presenta Why the girl

Después de su éxito como integrante de ‘Van Tres’, Marlin Shade sigue explorando, en su faceta como solista, el sonido funk que tanto le atrae y que se ve reflejado en su sencillo ‘Why the girl’

Marlin Shade se ha lanzado de lleno a su faceta como solista y en pleno año de pandemia presenta su sencillo “Why the girl”, un tema ideal para despertar cualquier mañana acompañado de una taza de café.

A decir del artista, su canción es el resultado de “un error inspirador que cometí, en donde fui criticado por dejarme sentir real y no cuadrar con la gente”.

Te recomendamos: ‘Mátame, no digas nada… Tú eres mi Veneno’: Wolks presenta nuevo sencillo

“Why the girl” rescata los estándares de la época de oro de la música funk y trata sobre esas relaciones que la mayoría del mundo ha tenido con alguna persona problemática de la cual, sin embargo, no te puedes desprender.

Marlin sigue sorprendiendo, después del éxito conseguido como integrante de ‘Van Tres’, con esta nueva faceta en la cual se ha hecho acompañar del productor Francisco Paredes, quien también ha trabajado con artistas como Mónica Naranjo, Sentidos Opuestos y Umbrales, por mencionar algunos.

También puedes leer: El salto de Charly García, el nuevo single de Pablo Und Destruktion

“La canción me dio un giro positivo porque la sincronía e imperfección lograron que pudiera trabajar con grandes músicos y productores, logrando una producción genuina con los estándares de la época de oro de la música funk, ¿Ah, y porque no? también el mar y la playa”, narra Malin.

2 opiniones en “Marlin Shade continúa explorando el funk con ‘Why the girl’”

Deja un comentario