‘Mátame, no digas nada… Tú eres mi Veneno’: Wolks presenta nuevo sencillo

Wolks presentan su sencillo Veneno

Monterrey, cuna de grandes bandas de rock and roll, es la casa de los Wolks quienes con sus característicos riffs de guitarras dotan de vida a Veneno, su más reciente single

Wolks, la banda de rock duro que hace de las guitarras y sus poderosos riffs sus elementos principales, promociona su reciente sencillo “Veneno” el cual habla del apego y el deseo.

“Mírame a los ojos. ¿Cuánto tiempo me queda de vida? Ven, convénceme; Con otro beso, situación prohibida. Acaríciame, con esas manos, que me pierden. Cuando salgas, disimula que tú y yo nunca nos vimos. Tú cuerpo es infierno. Tus besos son veneno”, canta la banda originaria de Monterrey, Nuevo León, cuna de buen rock and roll.

Te recomendamos: El salto de Charly García, el nuevo single de Pablo Und Destruktion

Después de un 2020 confuso, caótico, de pérdidas y de encierro obligado, Wolks, quienes no han dejado de trabajar, presentaron su sencillo, con video incluido, con el que según sus propias palabras buscan “transmitir la ironía de buscar y desear lo que nos hace daño”.

“Todos hemos experimentado un apego sobre algo o alguien por quién hemos sentido deseo. Estas sensaciones están plasmadas en el video oficial de ‘Veneno’, nuestro nuevo sencillo”, confiesa la banda.

También puedes leer: Música en tiempos de pandemia: ‘Cuando tú te fuiste’ de Steph Egry

Wolks es un trío de rock alternativo originario de Monterrey, Nuevo León, conformado por Agustín Alanís, Charly Rodríguez y Adrían Mattia, que mezcla distintos géneros como blues, funk y punk en cada una de sus canciones con letras tanto en inglés como en español.

Un comentario en “‘Mátame, no digas nada… Tú eres mi Veneno’: Wolks presenta nuevo sencillo”

Deja un comentario