Umbrales vuelve a la acción con ‘Me gustas más tú’

Umbrales, banda de rock presentará su nuevo disco

La banda de rock neto y sincero Umbrales promociona su sencillo ‘Me gustas más tú’, el cual estará incluido en su EP debut ‘Fluir’

El rock está más vivo que nunca y ejemplo de ello son las bandas que siguen pululando a lo largo de México, una de ellas Umbrales, quien se encuentra promocionando el sencillo «Me gustas más tú», que será incluido en su EP debut, el cual llevará por título “Fluir”.

El combo musical está formado por Jesuso, Paco Paredes, Iván Vázquez y Marco Díaz. Ellos buscan rescatar en su sonido elementos del rock clásico, esos que ya no son tan comunes entre las bandas de hoy en día.

Te recomendamos: Berlina presenta su sencillo Flors

Según su propia descripción, Umbrales hace uso de guitarras estruendosas y distorsionadas que destacan del convencionalismo que tiene la música que se hace actualmente, “sin tantos delays en las guitarras”.

Una carrera corta pero exitosa

Hasta antes de la pandemia del Covid-19 que azota al mundo, la banda se encontraba en pleno despegue, dando conciertos ya en foros importantes como el Didi, en Monterrey, y el Lunario de la Ciudad de México (CDMX).

En su periplo musical han alternado con exponentes importantes de la música como Allison, QBO y Serbia Beta.

Sobre ‘Me gustas más tú’, Umbrales confiesa que es una canción que trata “sobre el hecho de estar fuertemente atraído por una persona entre todas las demás, sin importar si estas son más atractivas, porque han surgido sentimientos y ya no solo se trata de la atracción física”.

La producción del sencillo estuvo a cargo del master Flip Tamez, integrante de Jumbo y cuenta con la participación en los teclados del músico invitado Milo Froideval.

También puedes leer: Los Enfadosos presentan “El Circo de la Hipocresía”

Las cuatro canciones que ha presentado la banda hasta el momento cuentan cada una con su video musical; estos han sido realizados bajo la dirección de Marcela Recio, quien ha buscado narrar una historia intensa, dividida y entrelazada en capítulos, para dar como resultado un cortometraje.

El EP debut de Umbrales, “Fluir”, saldrá a la luz a finales de febrero en formato físico bajo el sello independiente Campus On Stage Records.

2 opiniones en “Umbrales vuelve a la acción con ‘Me gustas más tú’”

Deja un comentario