Berlina presenta su sencillo Flors

Berlina presenta Flors

La cantautora argentina Berlina se encuentra en la promoción de su sencillo Flors, un canto al amor y el desapego de las personas que alguna vez significaron todo en la vida de un ser humano

La cantautora argentina Berlina se encuentra de manteles largos por la presentación de su más reciente sencillo “Flors”, en el cual le canta al amor y los momentos difíciles que de él se desprenden.

Flors, que en catalán significa flores, es un canto al momento de separación amorosa que todo ser humano vive, aquel en el que todo lo que lo rodea le recuerda a esa persona con la que compartió momentos.

Te recomendamos: Mascotas, una inspiración para los músicos

“Flor es una canción que habla del momento en que estas esperando superar un amor, y de las lejanías que hay entre dos, el querer compartir y no poder y que todo te recuerde a esa persona, habla del recuerdo constante y de los vínculos fuertes”, específica Berlina.

La canción sucede a “Fuimos”, primer sencillo de la cantautora que será incluido en su próximo EP, el cual se cocina a fuego lento pero seguro bajo el auspicio de su disquera (independiente) en México, Campus On Stage Records.

Planes a futuro

Berlina continuará lanzando sencillos periódicamente hasta conformar lo que será su próximo material discográfico.

También puedes leer: Con todo. Así fue el regreso de León Larregui a Twitter

Entre sus planes para este caótico 2021 se encuentra el de posibles colaboraciones con otros artistas como, por ejemplo, Steph Egry o Esteban Gómez-González (exvocalista de Odisseo).

Con ‘Flors’, Berlina deja de lado el R&B que nos presentó en ‘Fuimos’ y muestra su potencial en el Neo Soul. En su proyecto destacan los sintetizadores, un ritmo que invita a bailar y letras llenas de frases poderosas.

3 opiniones en “Berlina presenta su sencillo Flors”

Deja un comentario