Con todo. Así fue el regreso de León Larregui a Twitter

León Larregui de Zoé regresó recargado a Twitter

El vocalista de Zoé, León Larregui, publicó un mensaje en Twitter en el que llamó a no vacunarse contra la Covid-19 y, casi inmediatamente, su cuenta se esfumo… Aquí te decimos qué pasó en realidad

León Larregui ha regresado a Twitter y lo ha hecho con todo después de que él mismo diera de baja, de manera temporal, su cuenta tras haber publicado un mensaje en el que llamaba a no vacunarse contra la Covid-19.

En un inicio se especuló que Larregui había sido “censurado” de la famosa red social por su mensaje, uniéndose así a otros personajes como Paty Navidad y Donald Trump, sin embargo, a las pocas horas el vocalista de Zoé regresó… y cargado.

Te recomendamos: Rompan Todo. La verdadera razón por la que Caifanes no participó en el documental

Tras la desaparición de León de Twitter los mensajes de solidaridad hacia lo que parecía una amonestación no se hicieron esperar e incluso Enrique Bunbury, vocalista de la cuasi mítica banda Los Héroes del Silencio”, acusó a la red de coartarle la libertad a su amigo.

«Hoy Twitter ha bloqueado y censurado a mi querido León Larregui. ¿Nos hemos acostumbrado ya a coartar la libertad de expresión cuando no se coincide con los argumentos?», escribió el músico español en Facebook.

Tras el regreso de Larregui a la red social sus fans empezaron a realizarle preguntas sobre su ausencia y sobre otros temas, como su opinión sobre el reguetón, género musical al cual simplemente calificó como “caca”.

También puedes leer: Así fue el día que Café Tacvba tocó en el Lollapalooza para ‘nadie’

¿Qué ha sido de Zoé?

Este jueves 28 de enero Zoé estrena su reciente sencillo Velur, además de que se encuentra en plena promoción de su EP “El Duelo”, el cual vio la luz el pasado 22 de enero y contiene 4 temas que ya se pueden escuchar en todas las plataformas digitales.

Además de León Larregui en la voz, Zoé está conformado por Sergio Acosta en la guitarra, Jesús Báez en los teclados, Ángel Mosqueda en el bajo y Rodrigo Guardiola en la batería.

2 opiniones en “Con todo. Así fue el regreso de León Larregui a Twitter”

Deja un comentario