Héroes del Silencio arriban a Netflix con documental

Netflix estrenará documental sobre los Héroes del Silencio

Héroes del Silencio, banda comandada por Enrique Bunbury, reaparecerá, por lo menos en televisión, con un documental dirigido por Alexis Morante

Los Héroes los del Silencio regresarán con todo este 2021, pues Netflix ha anunciado la proyección de un documental de una hora y media de duración sobre la banda de Zaragoza, España.

El material, dirigido por Alexis Morante, será un refugio nostálgico para los fans de la banda española fundada en 1984.

Aunque aún no hay tráiler, el documental mostrará el camino de Héroes del Silencio para llegar a ser reconocidos mundialmente. Por supuesto, las entrevistas y el material inédito serán el hilo conductor.

Te recomendamos leer: Es oficial, Javier Bátiz descubrió (también) a Rockdrigo González

Héroes: Silencio y Rock&Roll será estrenado en Netflix el próximo 19 de febrero.

¿Qué ha sido de Bunbury?

El cuasi mítico vocalista de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, acaba de estrenar su más reciente material, “Curso de levitación intensivo”, el cual se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

El domingo 24 de enero el oriundo de Cádiz ofreció su primer concierto vía streaming (el cual aseguró también será el último), en el cual presentó temas nuevos.

El cantante, quien se ha declarado públicamente en contra de hacer conciertos on line, aclaró que en esta ocasión se antepuso más “su sustento económico y el de su equipo”.

El concierto duró dos horas, en las cuales la banda interpretó los ya clásicos “El extranjero”, “Mar adentro” y “Lady Blue”, entre muchos temas más.

Anti-streaming

En declaraciones a la prensa, Bunbury ha afirmado que está en contra de los conciertos vía streaming pues es “regalar la música”.

También puedes leer: Rompan Todo. La verdadera razón por la que Caifanes no participó en el documental

“Yo me resistí… Consideró que los músicos deben cobrar por su trabajo y creo que ofrecer la música como la estamos ofreciendo en streaming, los discos que salen en las plataformas digitales, ya es regalar la música, y luego regalar los conciertos me parecía el colmo de los colmos”, declaró.

¿Tú que opinas?

Sigue leyendo noticias sobre música en Sin Límite de Rock

Un comentario en “Héroes del Silencio arriban a Netflix con documental”

Deja un comentario