Gene Simmons: es más fácil estar en U2 o los Stones que en KISS

Gene Simons de The Kiss

El bajista de Kiss, Gene Simmons, confesó que es una odisea subirse al escenario por dos horas o más, maquillado y cargando un atuendo que llega a pesar kilos

La edad ha alcanzado al legendario bajista de Kiss, Gene Simmons, quien en una reciente entrevista aseguró que es toda una aventura subirse a un escenario con las potentes luces enfrente, por dos horas o más, maquillado y vestido con un atuendo que pesa kilos.

El sitio American Songwriter publicó una entrevista con el también actor y productor en la que afirmó que es más fácil estar en U2 o en los Rolling Stones que en su propia banda.

Te recomendamos: ¿Caifanes o Soda Stereo, cuál es la mejor banda según usuarios de redes?

“Camino con botas de dragón de plataforma de 7-8 pulgadas y cada una de ellas pesa tanto como una bola de boliche. En total, el atuendo y el bajo y todo probablemente pesa cuarenta libras (unos 19 kilos)”, narró.

El bajista de Kiss fue más allá al asegurar que ya se le hace difícil, además de subirse con su pesado atuendo y maquillaje al escenario, escupir fuego y volar por el aire, por lo que consideró que es más fácil ser Edge, guitarrista de U2.

También puedes leer: Así fue el día que Café Tacvba tocó en el Lollapalooza para ‘nadie’

“Sería más fácil ser Edge. Todo lo que tendría que hacer sería ponerme una camiseta, unas zapatillas cómodas y presionar con el pie la tecnología que hace que una guitarra suene como diez guitarras. No tienes por qué sudar”, declaró.

¿DIFERENCIAS?

Simmons aclaró que lo anterior no significa que U2 sea una gran banda, sino «solo que es más fácil estar en una banda así o como los Rolling Stones«.

“Jagger está en una forma increíble. Él trabaja duro. Pero si pones a Jagger en mi atuendo, se desmayaría en treinta segundos. El físico en lo que hacemos es más exigente que nada, desde James Brown”, remató diciendo.

También puedes leer: Así fue la presentación de Lady Gaga en la investidura de Joe Biden

¿Qué opinas?

Un comentario en “Gene Simmons: es más fácil estar en U2 o los Stones que en KISS”

Deja un comentario