Así fue la presentación de Lady Gaga en la investidura de Joe Biden

Lady Gaga cantó el himno en la investidura de Joe Biden

La icónica y siempre polémica Lady Gaga fue la encargada de cantar el himno de los Estados Unidos, país que se encuentra en una transición política

Es oficial, Joe Biden es el presidente de una de las naciones más poderosas del orbe.

El nuevo mandatario de Estados Unidos tomó posesión del cargo rodeado de políticos, pero también de artistas, entre ellos la cantante de pop Lady Gaga.

La cantante apareció ataviada con un “Schiaparelli”, descrito por la prensa especializada como “un vestido onírico para contrarrestar los tiempos convulsos”, adornado con una gran paloma de la paz dorada.

En la investidura del demócrata también se presentó Jennifer López, sin embargo, las menciones y ovaciones digitales se las llevo Gaga por su “emotiva” interpretación del himno del vecino país del norte.

¿Qué ha sido de Lady Gaga?

Apenas en agosto del año pasado, Lady Gaga causó revuelo con su actuación y look en los premios VMAs en los que lució una serie de cubrebocas “de diseñador” que dejaron boquiabierto a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

La compositora sigue vigente en la música pues, a pesar de la pandemia, en mayo pasado presentó el sencillo “Rain on Me”, en el cual se hizo acompañar de Ariana Grande y forma parte de su reciente disco Chromatica.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Caifanes o Soda Stereo, cuál es la mejor banda según usuarios de redes?

El material, el cual ya se puede escuchar en redes sociales, contó con la participación de otros artistas, entre ellos el multipremiado Elton John.

“Una vez me sentí como si estuviera llorando tanto que nunca habría parado. En vez de luchar contra ello, he pensado aprovechar. Puedo hacer cosas difíciles. Ariana Grande te quiero por tu fuerza y tu amistad”, escribió la interprete en aquel entonces en sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto se sabe de Creation Stories, la película dedicada al britpop

Deja un comentario