Así serán los conciertos en línea del Oxxo

Oxxo ofrecerá conciertos en línea

No lo hemos visto todo, de eso estamos seguros, y en ese tenor la cadena de tiendas Oxxo acaba de inmiscuirse al negocio de la música en streaming

Si de algo estamos seguros es que la pandemia generada por el Covid ha generado nuevas maneras de negociar, de vender un producto y de coexistir.

En este tenor, los artistas dedicados a la música se han tenido que apoyar, aún más, en la tecnología para subsistir, aprovechando plataformas como la que recién ha inaugurado Oxxo.

La famosa tienda de abarrotes y recargas ha decidido lanzarse de lleno a la difusión de conciertos vía streaming y ha anunciado, con bombo y platillo, su plataforma Oxxo Live.

Se espera que con esta nueva herramienta melómanos y no tanto puedan escuchar y ver a sus artistas preferidos en la comodidad de su hogar aunque, hasta ahora, su repertorio no es tan amplío (arrancaron con un concierto de Carlos Rivera).

PUEDES LEER: ¿Caifanes o Soda Stereo, cuál es la mejor banda según usuarios de redes?

Lo cierto es que la cadena abarrotera espera superarse día con día y, ejemplo de ello, es su próximo evento con la presencia de los mexicanos Jesse & Joy.

¿Cómo ver conciertos del Oxxo?

Para acceder a los conciertos digitales, lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página Oxxo Live en donde se ofrecerán eventos gratuitos, pero también algunos en donde la entrada será un ticket de compra, precisamente, del Oxxo.

https://live.oxxo.com/

¿Qué opinas?

Deja un comentario