Así serán los conciertos con público de Los Caligaris

Los Caligaris vuelven a dar conciertos con público

En pleno repunte de casos de Covid y con vacunas que llegan a cuentagotas la banda argentina Los Caligaris preparan presentaciones en auditorios de su país para iniciar, después, una gira

Al parecer Argentina ya ha superado lo más difícil de la pandemia que azota al mundo pues los conciertos, en espacios abiertos y cerrados, han comenzado a autorizarse.

Una de las bandas que ya no se pudo resguardar más y que ha decidido lanzarse a los escenarios nuevamente, hasta con gira incluida, son Los Caligaris.

La banda ha anunciado, con bombo y platillo que este 16 y 17 de enero volverán a tocar en vivo en el Quality Espacio en Córdoba, Argentina.

Mediante un comunicado, lanzado por la trasnacional Sony, Los Caligaris anunciaron, escuetamente, que en el espacio se respetaran los protocolos sanitarios vigentes, aunque no abundaron en el tema.

En lo que sí abundó la banda, cuyos integrantes gustan de disfrazarse de payasos, es en otras tres fechas que darán el 6 19 y 20 de febrero en el Auditorio Centenario de Buenos Aires y el Predio Multiespacio.

Cabe mencionar que en los eventos se permitirá el acceso “limitado” de público, además de que uno de los espacios donde se realizarán es cerrado.

Los conciertos se dan en el marco de la gira “Todo Vuelve a Comenzar”.

Homenajean a ‘La Mona’ Jiménez

En el mismo comunicado, la banda cordobesa aprovechó para anunciar el lanzamiento de “Tu alegría a flor de piel”, tema de Carlos ‘La Mona’ Jiménez, a manera de homenaje.

Según Sony, ‘Tu alegría a flor de piel’ es una de las joyas escondidas de la gran figura del cuarteto argentino.

“La versión tiene la particularidad que cuenta con la participación del Carlos Jiménez de 1987, cuando éste apenas tenía 36 años”, especifica.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Por qué Maná no ha tocado en el Vive Latino y Cristian Castro sí?

2 opiniones en “Así serán los conciertos con público de Los Caligaris”

Deja un comentario