¿Por qué Carlos Slim tiene que traer a BTS a México?

Le piden a Carlos Slim traer a BTS a México

El nombre del empresario Carlos Slim se volvió tendencia en redes sociales debido a un pedido masivo de usuarios deseosos de ver a una banda de K-pop en tierras aztecas

Los amantes mexicanos del género musical K-pop mostraron su músculo al atiborrar las redes sociales con un pedido al empresario Carlos Slim.

El nombre del mandamás de Grupo Carso escaló rápidamente en Twitter debido a que miles de personas le hicieron un pedido y no precisamente de vacunas contra el Covid.

Los usuarios pidieron al empresario “ponerse la del Puebla” y traer de gira a una de las bandas más populares del genero musical conocido como K-pop: BTS.

El caos se generó después de que el grupo posteara en sus redes sociales un agradecimiento a Claro Música (propiedad del magnate) por haberlos incluido en su playlist de lo mejor del pop en inglés.

El mensaje fue suficiente para que los adolescentes fans visualizaran ya un concierto de la banda coreana, patrocinado por el “Tío Slim” en el Estadio Azteca.

“El 5 de enero del 2021 quedara marcado como la fecha donde MX-Army flasheo concierto en México, Bangtan Bom y le pidió a Carlos Slim traer a los chicos, este día fuimos felices”, escribió Winter.

“Cordiales saludos señor, el motivo de éste presente es hacerle saber que tiene colapsando a todo un país con un posible tour en nuestros territorios de la banda @BTS_twt, actualmente nominada al GRAMMY+”, escribió el usuario vante.

Aquí otros mensajes:

¿Quién es BTS?

BTS en una boy band de K-pop originaria, como todas las bandas de este género, de Corea del Sur.

El grupo fue formado en 2010 y debutó en 2013 con una alineación de siete integrantes.

La banda ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y fue la primera de Corea del Sur en alcanzar el número uno en el Billboard Global 200 y el US Bill Hot 100 con su sencillo Dynamite.

La revista Time los ha nombrado como los “líderes de una nueva generación” y los incluyó en su lista de las 25 personas más influyentes del mundo en 2019.

En el mismo año se reveló que BTS genera alrededor de 4.65 mil millones de dólares para la economía de su país cada año, es decir el 0.3% del PIB de su nación.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ‘Más que humanos, son objetos’; la terrible realidad tras las estrellas del k-pop

Un comentario en “¿Por qué Carlos Slim tiene que traer a BTS a México?”

Deja un comentario