Rey mago Baltasar blanco desata crítica de Ska-P en redes

Rey mago Baltasar blanco desata crítica de Ska-P

Un folleto del Ayuntamiento de Madrid en vísperas de Reyes Magos desató la crítica del vocalista de Ska-P, quien consideró que la Navidad es subjetiva

El Ayuntamiento de Madrid, Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, tuvo la puntada de imprimir y difundir un folleto, en vísperas del Día de Reyes, en el que aparecen, precisamente, Melchor, Gaspar y un curioso Baltasar… blanco.

Lo anterior no pasó desapercibido para Pulpul, vocalista de la popular banda Ska-P, quien en redes sociales consideró que la imagen de un Baltasar blanco demuestra que la Navidad es subjetiva.

“Este folleto de la Comunidad de Madrid donde aparecen los reyes magos y Baltasar es blanco demuestra que la Navidad es subjetiva, vamos que cada cual interpreta la gran mentira a su gusto”, escribió.

De inmediato, y como es costumbre en las redes del mandamás de la banda de ska, el debate se generó y entre las respuestas que recibió hubo quien le agradeció por desenmascarar las “mentiras de la historia y de la iglesia”.

“Sabemos que la gente quiere gente bonita para poder limpiar su conciencia absurda por qué en lugar de hacer bonitos nuestros reyes magos no manda ayuda el Vaticano en tiempo de pandemia a la gente que realmente lo necesita”, escribió una usuaria.

SKA-P SIEMPRE EN EL OJO DEL HURACÁN

Ska-P siempre ha generado debate en redes debido a que es una banda con líricas críticas, sin embargo, muchos de sus seguidores no comulgan con sus ideas.

Apenas este fin de año, la banda se congratuló con la legalización del aborto en Argentina, lo que le valió decenas de críticas en redes sociales.

“No puedo creer lo que estoy leyendo, me llena de tristeza el pensar que este a favor de las ideas de una bola de babosas… Era un fan de la agrupación pero desde hoy dejaré de serlo y espero no ser el único que deje de seguirlos y abandonar sus conciertos”, respondió un usuario.

“Me parece horrible, es matar con autoridad en todos los países existe la *planificación* es la forma perfecta de evitar una vida indeseada”, escribió otra indignada usuaria, como respuesta al mensaje de la banda.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: Ska-P celebra legalización del aborto; ‘dejaré de ir a sus conciertos’, le contestan

Deja un comentario