Ska-P celebra legalización del aborto; ‘dejaré de ir a sus conciertos’, le contestan

Ska-P a favor del aborto en Argentina

La banda española Ska-P se congratuló por la histórica decisión del Congreso argentino que legalizó la interrupción voluntaria del embarazo, lo que le valió una serie de críticas

El debate en torno a la legalización del aborto en Argentina continúa y la banda española Ska-P se ha sumado a los festejos de la llamada “marea verde” y otros sectores de la sociedad, que ven en la decisión un gran avance.

“Y al final del camino, la victoria. Enhorabuena compañeras… Por fin”, escribió la banda de ska en su página de Facebook lo que generó un debate entre los cerca de 2 mil usuarios que contestaron el mensaje, el cual fue compartido más de 800 veces.

“No puedo creer lo que estoy leyendo, me llena de tristeza el pensar que este a favor de las ideas de una bola de babosas… Era un fan de la agrupación pero desde hoy dejaré de serlo y espero no ser el único que deje de seguirlos y abandonar sus conciertos”, respondió un usuario.

“Me parece horrible, es matar con autoridad en todos los países existe la *planificación* es la forma perfecta de evitar una vida indeseada”, escribió otra indignada usuaria.

Algunos usuarios se dijeron “sorprendidos” por la cantidad de críticas que el mensaje de Ska-P generó pues consideraron que el colmo de colmos es que te guste la banda, que siempre ha sido contestaria, y seas antiderechos.

“En contra de matar a un toro Ska-p, pero a favor del aborto, wooo !! Que buen mensaje”, escribió otra usuaria.

ARGENTINA HA HECHO HISTORIA

Este 30 de diciembre Argentina pasó a la historia, después de que su Senado legalizara la interrupción voluntaria del embarazo en las primeras 14 semanas.

En las calles el festejo de mujeres con paliacates, listones y banderas verdes predominaron.

Con esta medida, el aborto en Argentina es legal. Anteriormente sólo se permitía en casos de violación o cuando la madre estaba en riesgo.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: “Es como si felicitaran a un asesino”; el mensaje de Manu Chao sobre el aborto que generó debate

Deja un comentario