‘Son acusaciones sin fundamento’; gerente de Reactor 105.7 responde a críticas por meme de Javier Bátiz

Meme de Javier Bátiz de gerente de Reactor 105.7

El comentario y meme de Javier Bátiz que Natalia Szendro difundió en su cuenta de Facebook le han valido una serie de críticas, pero también de señalamientos sobre su estadía en la estación de radio que comanda

Natalia Szendro, gerente de Reactor 105.7, estación de radio enfocada en la difusión del rock y sus vertientes, sigue estando en la mira de indignados usuarios de redes sociales después de que difundiera un meme y comentario sobre Javier Bátiz y su participación en la serie documental de Netflix, “Rompan Todo”.

Critican a Natalia Szendro de Reactor 105.7 por comentarios sobre Javier Bátiz
Critican a Natalia Szendro de Reactor 105.7 por comentarios sobre Javier Bátiz

Aunque Natalia había guardado silencio en torno al debate generado en redes sociales y hasta había borrado el contenido que lo desató, un comentario hizo que volviera a centrarse en el tema, y es que en él se cuestionaba su estadía en la estación de la cual es gerente.

“… que pódenos esperar de alguien que está en un puesto de trabajo que no se ganó, un puesto de trabajo para el cual no está preparada y ni siquiera se toma la molestia de leer, de aprender” (sic), escribió un usuario, lo que desató la respuesta de Szendro.

La mandamás de Reactor 105.7 reaccionó casi de inmediato y escribió que asumía las consecuencias del meme que publicó, pero que su puesto nada tenía que ver con éste y realizó una descripción de sus labores.

“Mi puesto nada tiene que ver con el meme que hice. Para empezar, ¿saben qué hago exactamente? ¿Saben lo que implica ser gerente de una estación, además de funcionar como una especie de editora? (…). ¿De qué hablan con que no me lo gané? ¿Quién me lo debió de haber heredado? ¿Qué méritos exactamente tiene que tener un gerente de una estación? ¿Ser un poco más viejo? ¿Ser hombre?”, escribió.

Szendro fue más allá al acusar que los usuarios que la criticaron ni siquiera la conocen y andan perdiendo su tiempo hablando de ella y haciendo suposiciones, “desde la ignorancia por un meme que hice en un sábado, fuera de horas de trabajo”.

“Y no sean cobardes, me pueden etiquetar en sus publicaciones”, rematoó escribiendo Natalia en el mensaje que después, como el meme de Bátiz, borró.

El mensaje que subió Natalia a su cuenta personal de Facebook, y que desató las críticas, fue el siguiente: “Javier Bátiz descubrió el fuego, la agricultura, el blues, a Santana, la vacuna contra el sarampión y a Rockdrigo González.”.

Además, subió un meme en el que afirmaba que el llamado “Brujo” también había descubierto el coronavirus.

“Ni hacerle caso a la estúpida caguengue gerentita de radio me da risa, producto de libritos de escuela jajajajaja ignorante….”; “Y quien es la tal gerente de Reactor 105.7 de Grupo IMER y… ya me imagino de que partido político viene…”, fue uno de los comentarios que se vertieron en redes sociales como respuesta.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arremeten contra gerente de Reactor 105.7 por comentario sobre Javier Bátiz

Deja un comentario