Arremeten contra gerente de Reactor 105.7 por comentario sobre Javier Bátiz

Critican a Natalia Szendro de Reactor 105.7 por comentarios sobre Javier Bátiz

Natalia Szendro, actual gerente de Reactor 105.7, perteneciente al IMER, fue blanco de críticas y comentarios misóginos después de que compartiera en redes sociales un meme y comentario sobre la participación de Javier Bátiz en “Rompan Todo”

El documental de Netflix dedicado al rock latinoamericano, “Rompan Todo”, sigue dando de que hablar entre intérpretes, músicos, compositores, locutores, periodistas y “banda” en general quienes ven en él un trabajo sesgado debido a los actores musicales a los que se entrevistaron, entre ellos Javier Bátiz.

Te recomendamos: ¿Merece estar Maná en Rompan Todo?

Entre los comentarios vertidos en redes sociales destacaron los que señalaron la intervención del maestro Javier Bátiz en la serie, quien, dicho sea de paso, no dejó de mencionar su ya clásico, “yo fui el maestro de Carlos Santana”, además de agregar que, por él, el blues llegó a la Ciudad de México.

Usuarios de redes sociales no perdonaron al maese de maeses, oriundo de Tijuana, y publicaron memes, además de que algunos, en tono de franco cotorreo, postearon mensajes en los que afirmaban que sí Bátiz había descubierto a Santana, bien pudo haber descubierto también el fuego, la agricultura y hasta la vacuna contra el sarampión.

Entre quienes se sumaron a este tipo de mensajes se encontraba Natalia Szendro (poco después de publicarlos, los borró), gerente de la estación Reactor 105.7, perteneciente al Instituto Mexicano de la Radio (IMER), dedicada a la difusión del rock y otros géneros afines.

“Javier Bátiz descubrió el fuego, la agricultura, el blues, a Santana, la vacuna contra el sarampión y a Rockdrigo González.”, escribió en su cuenta de Facebook, lo que le valió una andanada de críticas y comentarios misóginos de algunos usuarios de redes sociales.

“Pobre pendeja, como burlarse de uno de los músicos que escribieron la historia del Rock en México. Ojalá y se valla de la estación, le estorba”, escribió el usuario de Facebook Joaquín Mejia Mendoza.

La propia Natalia, antes de que borrara su mensaje, escribió otro en el que consideró que “nos tomamos todo demasiado personal”, al mencionar que alguien pensaba que “un chiste en mi puesto es una falta de respeto. Pero bueno a estas alturas ya nada me sorprende”.

Antes, la gerente de la estación de radio había subido un meme (que igual borró después) en donde se observaba una foto de Javier Bátiz con la leyenda “Yo descubrí el Covid” que aunque causó gracia a la mayoría, también generó escozor en otros más.

“Ni hacerle caso a la estúpida caguengue gerentita de radio me da risa, producto de libritos de escuela jajajajaja ignorante….”; “Y quien es la tal gerente de Reactor 105.7 de Grupo IMER y… ya me imagino de que partido político viene…”, fueron algunos comentarios de usuarios que la propia Szendro compartió, aunque luego borró.

Después de que el usuario Rafael Martínez compartiera una nota en Facebook titulada “La gerente de Reactor 105.7 se burla de Javier Bátiz 2020”, las críticas y agresiones continuaron y hasta supuestos “familiares” del llamado Brujo salieron al quite.

«Que me disculpé… solo por ser mujer… pero que chingue a su madre. ¡ No tiene idea de lo que mi cuñado y mi hermana han hecho por la música… no solo en México… si no en el mundo !! Idiota!!»

Aquí otros comentarios vertidos en redes sociales.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Es Gustavo Santaolalla el padre del rock latinoamericano?

3 opiniones en “Arremeten contra gerente de Reactor 105.7 por comentario sobre Javier Bátiz”

Deja un comentario