Así se rencontraron Gorillaz, Roberth Smith, Elton John y Beck en un escenario (VIDEO)

Concierto de Gorillaz con Robert Smith

La música sigue gestándose en plena pandemia y uno de los representantes más icónicos de esta arte, Gorillaz, lanzó la casa por la ventana con un streaming en el que contaron con invitados de lujo

Gorillaz sigue rompiendo con lo establecido, ensalzando lo que mejor saben hacer y los conciertos que ofrecieron este 12 y 13 de diciembre fueron muestra de porqué son dignos representantes de una de las artes más complejas que el ser humano pueda realizar: la música.

En las fechas citadas, la banda comandada por Damon Albarn, publicó el maravilloso Song Machine Live From Kong, una serie de tres conciertos distribuidos según las zonas horarias de donde se pudo apreciar.

En dichos actos, los cuales contaron con la producción a la que nos tiene acostumbrada el combo, hicieron su aparición invitados de lujo, como Robert Smith, Peter Hook, Beck y Elton John, entre otros y participaciones de manera virtual (versión holograma)… Lo mejor: los dos primeros conciertos ya fueron subidos a YouTube.


Sobre la pandemia del Covid que azota al mundo y la paralización de conciertos en vivo, el mandamás de Gorillaz, vocalista también de la icónica Blur, ha sido claro: “no nos podemos permitir estar dos años parados, sin música en vivo”.

En una reciente entrevista para El País, Damon Albarn, consideró que los conciertos con público incluido volverán para el verano de 2021, no con la cantidad de gente a la que estábamos acostumbrados (70 mil o 100 mil) pero sí con una asistencia de entre 10 mil y 20 mil personas.

Sobre su Song Machine Live From Kong y la serie de conciertos en línea que se han publicado, Albarn fue igual de categórico al asegurar que son cosas que se tienen que hacer… “Si no estaríamos parados en casa, pero no hay nada que pueda reemplazar a un espectáculo en directo donde la gente interactúa.

Gorillaz se encuentra promocionando su séptimo trabajo de estudio: Song Machine, Season One: Strange Timez.

TAMBIÉN PUEDES LEER:
¿Qué ha sido de Gwen Stefani, la ex vocalista de No Doubt?

Deja un comentario