¿Qué ha sido de Gwen Stefani, la ex vocalista de No Doubt?

Gwen Stefani ex vocalista de No Doubt

La cantante de 51 años ha publicado un sencillo en el que regresa a sus orígenes, cuando el reggae y ska eran sus géneros musicales de cajón

Gwen Stefani, parte fundamental de la escena musical de la década de los noventa, ha regresado con un nuevo sencillo en el cual, según sus propias palabras, rescata su origen como artista.

Con “Let Me Reintroduce Myself”, Stefani, quien fuera vocalista de No Doubt, evoca sus influencias musicales primarias, ensalzando al ska y reggae, géneros de origen jamaiquino que la han acompañado a lo largo de su carrera.

Sobre este nuevo sencillo, ha declarado que “musicalmente te recuerda al pasado, volviendo a donde comencé musicalmente, que era con ska y reggae. Sigo siendo la misma, pero aquí hay algo un poco nuevo en caso de que te apetezca escuchar un poco más de mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani)

La también diseñadora de moda debutó como cantante con No Doubt en 1986, grupo que alcanzó la fama mundial con su tercer disco “Tragic Kingdom”, del cual se desprende el sencillo “Don´t Speak”.

Ya como solista, Gwen obtuvo reconocimiento internacional desde que lanzó su primer álbum “Love. Angel. Music. Baby.”, el cual rompió récords de venta en 2005. Además, el sencillo “Hollaback Girl”, desprendido de este disco, fue calificado como el primero en lograr millones de descargas digitales.

Dedicada últimamente a la moda, Stefani ha decidido regresar después de cuatro años a la música en plena emergencia sanitaria con su sencillo, el cual, según su propia descripción es algo meramente “nostálgico”.

“Let Me Reintroduce Myself”, fue producido por Luke Niccoli y cuenta con la colaboración del compositor Ross Golan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani)


¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así será el karaoke masivo de Los Estrambóticos

Un comentario en “¿Qué ha sido de Gwen Stefani, la ex vocalista de No Doubt?”

Deja un comentario