Por ‘contacto estrecho’ con Covid, Vicentico cancela show

El músico argentino se presentaría este 10 de diciembre en el primer festival con público en Argentina

Las alarmas se han encendido en el ámbito musical después de que Vicentico, vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, anunciara la cancelación de su primer show en vivo del año por haber tenido contacto estrecho con una persona infectada por Covid.

Mediante sus redes sociales, el músico informó que hace tres días (el 7 de diciembre) estuvo en contacto estrecho con una persona a la cual le diagnosticaron Covid, por lo que su participación en el festival SonoRiviera quedaba cancelada.

“Vamos a tener que posponer, yo estoy perfecto, no tengo ningún síntoma, mi familia tampoco. Es una pena pues era nuestro primer concierto con gente, presencial; el lugar ya estaba armado, listo”, comentó Vicentico en un video que subió a Facebook.

Su participación en el SonoRivera se tenía programada para este 10 de diciembre a las 9 de la noche. La organización del concierto especificó que las entradas adquiridas serán validas para una nueva fecha por anunciarse.

El Festival ha roto las normas a nivel mundial pues es el primero que ha logrado la autorización para que asista gente y de pie. El mismo se realizará dividido en seis jornadas en el Mandarine Park, en Buenos Aires.

Se tienen programadas las actuaciones de Soledad, Emmanuel Horvilleur, Airbag, Bandalos Chinos y Conociendo Rusia. Vicentico sería el encargado de abrir las incidencias musicales.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así fue el primer concierto en el Foro Alicia

Un comentario en “Por ‘contacto estrecho’ con Covid, Vicentico cancela show”

Deja un comentario