Así será el karaoke masivo de Los Estrambóticos

Karaoke de Los Estrambóticos

La banda de ska considera que es momento de ‘volver a cantar juntos’, por lo que ha lanzado una original iniciativa en la que sus fans serán las estrellas del show

Los Estrambóticos, banda pionera del ska en México, acaba de lanzar una original iniciativa para que la banda rocanrolera, ávida ya de cantar en conciertos, lo haga desde la comodidad de su hogar.

Mediante sus redes sociales la banda, fundada en 1992, consideró que es momento de ‘volver a cantar juntos’ por lo que anunció el “Karaoke Estrambótico”, mismo que se lanzará este 11 de diciembre.

“Los invitamos este próximo viernes 11 de diciembre de 2020 a las 20:00, CDMX, a participar en exclusiva suscribiéndote a nuestro canal de YouTube, Los Estrambóticos Oficial”, escribió el grupo en su página de Facebook.

La banda, comandada por Arturo “Pinocho” Ruelas, informó que adaptó las pistas originales de sus canciones, “para poder cantarlas juntos desde casa con todos los instrumentos y el sonido original de nuestros discos”.

“Karaokes hay muchos, casi todos hechos con sonidos sintetizados y sin la supervisión del artista, pero el #KaraokeEstrambótico es único, ya que nadie ha mezclado sus pistas originales para que todos podamos cantar juntos”, señaló.

La primera entrega del karaoke será el citado 11 de diciembre mediante una transmisión en vivo en donde Los Estrambóticos acompañarán el canto de sus fans. Además, habrá concursos y premios a las mejores interpretaciones.

“Ya nos hemos quedado muchos meses en casa, no es tiempo de bajar la guardia, es momento de seguirnos cuidando y ahora divertirnos en casa”, finalizaron escribiendo los también llamados “Estrambos”.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: El ska de luto tras muerte de Capi, creador de ‘La cerveza y el dolor’

Un comentario en “Así será el karaoke masivo de Los Estrambóticos”

Deja un comentario