Se le cae el negocio a Caifanes; posponen conciertos programados

Caifanes ofrecerá auto concierto

La emblemática banda comandada por Saúl Hernández había hecho un jugoso trato un con OCESA para realizar tres conciertos a un costado del Foro Sol con público incluido

En pleno repunte de casos de Covid, Caifanes, junto con Ocesa, habían planeado tres conciertos en la Ciudad de México, con asistentes, los cuales tendrían que ingresar en automóvil.

Los toquínes se realizarían los próximos 10, 11 y 12 de diciembre. La sede: la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Hoy, la banda, comandada por Saúl Hernández, ha informado que los toquines han quedado pospuestos, sin dar mayores detalles sobre las nuevas fechas.

El único concierto que la banda dará en este 2020 será el streaming del 23 de diciembre. Los boletos, que tienen un costo de 236 pesos, se venden en Ticketmaster.

Mediante un comunicado, OCESA había asegurado que con esta actividad buscaba «aportar su granito de arena para que el regreso a los espectáculos en vivo sea una pronta realidad».

La empresa especificó que el público que ingresara a los “auto conciertos” podría descender de los carros, pues contarían con un “espacio seguro, delimitado y con todas las medidas de seguridad”.

El costo para ingresar a lo que serían históricos conciertos sería de 4 mil 53 pesos para autos sedán, en los cuales podrían pasar 4 personas, y de 5 mil 158 pesos para camionetas, con máximo 6 personas en su interior.

OCESA detalló en aquel entonces que se pondrían en práctica protocolos sanitarios y habría tomas de temperatura al ingresar al lugar del concierto, además de que se colocará gel antibacterial.

Respecto a las cervezas, y otras bebidas, especificó que estas se venderían libremente, pero en lata cerrada, además de que habría “variedad de paquetes para que la entrega sea más eficiente”.

Respecto a los baños, los cuales siempre se atiborran en este tipo de eventos, la empresa aseguró que habría suficientes y que los mismos se desinfectarían y limpiarían continuamente además de que para la fila habría marcadores de separación.

No se especificó el número máximo de automóviles que podrían ingresar al Autódromo, pero OCESA recalcó que el evento buscaría “apoyar a los trabajadores que hacen posible que la música llegue a los escenarios y a la vez concientizar a todos de ser responsables y cuidarnos unos a otros”.

Al momento de escribir esta nota, en México se contabilizaban 1,144,643 casos de Covid y 108,173 fallecimientos.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hojarasca, el canto que Mont Albán dedica al amor y la tierra

Deja un comentario