Esto se sabe de ‘Rompan todo’, el documental de Netflix dedicado al rock latinoamericano

Rompan todo, documental de Netflix dedicado al rock en Latinoamérica

Dentro de los estrenos para diciembre de Netflix destaca la serie documental, producida por Gustavo Santaolalla, dedicada al rock hecho en el continente americano

Todo está listo para que este 16 de diciembre ‘Rompan Todo’, serie documental que versa sobre la historia del rock latinoamericano, vea la luz en Netflix.

Hasta ahora lo único que se conoce es un poster en el que se muestran los nombres de los partícipes del documental, el cual fue producido por Gustavo Santaolalla, entre los que figuran Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, El Tri, Maldita Vecindad, Botellita de Jeréz y muchos más.

Hace justo un año, el multipremiado Santaolalla (ha ganado 13 Latin Grammy, dos Oscar y un Globo de Oro) confesaba, entrevistado por El Sol de México, que ‘Rompan todo’ abarcaría la historia de la música en la región de la cual es oriundo, poniendo especial acento en Argentina y México.

“Soy el productor ejecutivo. Y ahí precisamente abordamos la historia de la música con un contexto geopolítico, de lo que fue la historia de nuestros países; me refiero a Latinoamérica porque no ponemos acento en España, sino más bien en toda América Latina”, narraba al medio referido.

La dirección de la serie estará a cargo de Picky Talarico, quien ha trabajado intensamente junto al propio Santaolalla, pero también al lado de artistas como Julieta Venegas, Julio Iglesias, Paulina Rubio, Diego Torres y Gustavo Cerati, por mencionar algunos.

AQUÍ EL TRÁILER

La serie no será la única con temática musical que estrenará la plataforma digital en el último mes del 2020 pues también se avecina ‘Selena, la serie’, la cual verá la luz el día 4.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El ska de luto tras muerte de Capi, creador de ‘La cerveza y el dolor’

Deja un comentario