Esto se sabe sobre Love of Lesbian y su Cosmos (Antisistema solar)

Cosmos de Love of Lesbian

La banda barcelonesa estrenó el video de su más reciente sencillo que será incluido en su nuevo disco V.E.H.N., el cual verá la luz en el 2021

Por: Francisco Contreras
@FContrerasMX

Tres semanas después de su concierto virtual para México, Love of Lesbian lanzó Cosmos (Antisistema solar), el primer corte de su nuevo disco, V.E.H.N., y entremés para sus fans a la espera del próximo directo del 10 de diciembre.

En palabras de la banda barcelonesa, el sencillo surgió en cosa de cinco minutos, en una especie de sangría emocional que terminó por inspirarlos a crear lo que llaman su disco con más protesta de todos, a la vez de continuar la historia de El poeta Halley (2016). Justo este punto parece corroborar Cosmos, pues mantiene la línea temática/melódica de la canción homónima de su último disco.

Y así, con video musical y otro con la letra, la agrupación conformada por Jordi Roig, Joan Ramon Planell, Oriol Bonet, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer anuncia V.E.H.N. (Viaje Épico Hacia la Nada), que constará de 12 temas inéditos en los que cuentan con la participación de Enrique Bunbury, Cristina Martínez y Álbaro Arizaleta, que estarán disponibles a partir del 16 de abril de 2021, aunque ya se puede pre ordenar.

Respecto al 10 de diciembre, el concierto será transmitido vía internet en Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Aunque, si bien, este tipo de tocadas han tenido buen auge con la pandemia, la verdad es que Love of Lesbian ya tiene experiencia en esta área, sólo hace falta ver en Internet los que hicieron en noviembre y diciembre del año pasado, uno directo para Youtube y el segundo para la televisión catalana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto se sabe de ‘Rompan todo’, el documental de Netflix dedicado al rock latinoamericano

2 opiniones en “Esto se sabe sobre Love of Lesbian y su Cosmos (Antisistema solar)”

Deja un comentario