Así volvió el rock and roll a las redes sociales

El rock and roll volvió a ser tendencia en Twitter

Después de que durante un día las tendencias musicales en Twitter apuntaran hacia Miley Cyrus y Bad Bunny, el rock and roll volvió a posicionarse en el trending topic gracias a una imagen

Una imagen hizo que el rock and roll, de ese que muchos llaman ‘de a devis’, volviera a las redes sociales.

En la imagen, simple a la vista, se plasman los nombres de varios de los representantes de este género musical, desde Offspring, pasando por Ramones, hasta los Rolling Stones.

Después de un día difícil para el rock, en el que en Twitter las menciones musicales fueron acaparadas por Miley Cyrus y Bad Bunny, debido al lanzamiento de sus álbums, los nombres de bandas como Pink Floyd, Red Hot Chili Peppers y The Clash, por mencionar algunos, acapararon los trending topics.

Aunque la imagen, culpable de tan efímero despertar, se ha difundido ya en redes con mucha anterioridad, la Agencia de Noticias Rock #QRP logró, mediante su cuenta de Twitter que se volviera a posicionar agregando la clásica pregunta: «Si solo pudieras elegir tres de estas bandas, ¿cuáles serían?».

La participación de usuarios no se hizo esperar y al momento de redactar esta nota las menciones se las llevaba una banda no tan roquera pero sí muy querida: The Beatles, acompañada de Pink Floyd y Led Zeppelin.

“The Beatles, Led Zeppelin y Pink Floyd están en tendencia… ¡AÚN HAY ESPERANZA”, consideraron usuarios este 28 de noviembre de 2020.

Cabe mencionar que el tuit culpable de que el rock ‘reviviera’ este 28 de noviembre fue subido, originalmente, el 28 de agosto y hasta el momento ha sido compartido más de mil veces.

¿Tú con qué bandas te quedarías?

TE RECOMENDAMOS LEER: Las 10 canciones del Diez

Deja un comentario