¿Qué ha sido de Bahiano, el emblemático ex vocalista de Los Pericos?

Bahiano de Los Pericos

El músico se ha mostrado nostálgico en tiempos de pandemia y en su página de Facebook ha subido algunos videos cantando a capela temas que grabó junto a  la banda de reggae de la cual se separó en 2004

Bahiano, quien fuera cantante por años de la banda de reggae Los Pericos, se encuentra visiblemente melancólico, al punto que, en los últimos días, ha subido una serie de videos en donde se le ve interpretando a capela algunos de los temas que grabó con la agrupación y que lo catapultaron al éxito.

El 1 de noviembre, poco tiempo después de grabar un show que dio en streaming, Bahiano subió el primer video del mes interpretando ‘Bajo el mismo cielo’, una de las rolas más emblemáticas de Los Pericos, banda en la que militó durante 17 años.

“Entre tantas cosas que pasan por mi cabeza también me acorde de esta canción, sé que a muchos les gusta y siempre la piden, aquí va un poquito para consentirlos un poco”, escribió el músico.

Tras el éxito obtenido (el video fue compartido 85 veces y generó cerca de 1000 reacciones), Bahiano, quien ahora lleva una carrera como solista, subió otro video en la que a capela interpretó otro de los himnos de la banda argentina: “Su Galán”.

“Está la cante tantas veces que me trae buenos recuerdos y me saca sonrisas, y me imagino que se la saben nooooo???”, escribió en su mensaje.

Con la subida de videos de rolas emblemáticas de Los Pericos Bahiano continúa explorando el camino que inició algunos meses cuando compartió ´Pupilas lejanas’, quizá el mayor éxito que ha escrito hasta el momento y que Los Pericos inmortalizaran.

Actualmente Bahiano se encuentra promocionando su reciente disco ‘Original Roots’, el cual presentó en un show en streaming el pasado 23 de octubre.

El cantante dejó a la banda más popular de reggae en Latinoamérica sorpresivamente, después de llenar cinco Lunas Park (algo histórico para cualquier banda argentina) y dos Gran Rex.

Integrantes del grupo, que sigue viento en popa a pesar de que se quedaron sin vocalista por algún tiempo, han referido que la ruptura se dio por teléfono y desde esa ocasión no se encuentran.

En el camino, Bahiano dejó con Los Pericos uno de los mejores álbumes «en vivo» que se haya grabado en América: 1000 vivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Biden no es la panacea política para EU”: vocalista de Ska-P

Deja un comentario