Esto se sabe de los conciertos de aniversario de Panteón Rococó

Panteón Rococó pospone conciertos en el Foro Sol

La banda emitió un comunicado en el que dio a conocer que, nuevamente, debido a la pandemia del Covid, reagendarán sus conciertos en el Foro Sol

Panteón Rococó confirmó, por fin, el rumor que corría como reguero de pólvora entre la banda skacera y rocanrolera: la reprogramación de sus conciertos en el Foro Sol.

Mediante un comunicado, conjunto con Ocesa, la banda dio a conocer que las nuevas fechas de los conciertos quedan de la siguiente manera:

  • Viernes 21 de mayo de 2021 (el que se realizaría el 4 de diciembre de 2020)
  • Sábado 22 de mayo de 2021 (el que se realizaría el 5 de diciembre de 2020)
  • Domingo 23 de mayo de 2021 (el que se realizaría el 3 de diciembre de 2020)

La empresa especificó que los boletos adquiridos por la banda, con mucha antelación, podrán ser utilizados sin ningún problema para estas nuevas fechas.

“Para Panteón Rococó y todo su equipo de trabajo la seguridad de sus fans y sobre todo la reactivación de los inmuebles en un entorno seguro es lo más importante”, se lee en el comunicado.

Panteón Rococó rompió todas las expectativas desde que anunciaron que el Foro Sol sería el escenario donde celebrarían su “cuarto de siglo”, debido a la rapidez con que “volaron” los boletos y la cantidad de conciertos, algo histórico para una banda mexicana.

En un inicio los tres históricos conciertos se realizarían el 7, 8 y 9 de mayo del 2020, fechas que se decidieron “recorrer” debido a la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

En ese entonces las predicciones eran optimistas y se esperaba que la normalidad retornará a la brevedad… Nada más alejado de la terrible realidad que se mostraría meses después.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quién era Tere Farfisa?

Deja un comentario