¿Cómo sigue Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó?

Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó

El integrante del Panteón anunció a finales de septiembre que padecía Covid; afortunadamente ha regresado a los escenarios

El 30 de septiembre del 2020, Luis, vocalista de Panteón Rococó, rompía su “aislamiento de las estúpidas redes sociales” para informar que formaba parte de la estadística mundial de conteo de contagios de Covid.

De inmediato los fans de la banda y los participes del rock en general mandaron buenas vibras al músico quien, en ese entonces, aseguraba que los conciertos programados de su banda en el Foro Sol seguían en pie con o sin él.

El 27 de octubre, Dr. Shenka, como se hace llamar Luis, dio buenas noticias a la “querida comunidad” de las redes sociales al anunciar que por fin le habían dado el alta médica, después de que la última prueba para Covid a la que se sometió saliera negativa.

El vocalista de Panteón Rococó aprovechó para agradecer a la banda que estuvo al pendiente de su estado de salud e instó, nuevamente, a no bajar la guardia y seguir cuidándose.

“Me hubiera gustado responder todos y cada uno de sus mensajes, pero la verdad es que la situación no estaba para estar pegado al teléfono y el desgano y el agotamiento es evidente”, escribió.

De la misma manera, informó que seguirá “fastidiosamente” confinado algunas semanas más pues hay secuelas del virus, bastante severas, en su cuerpo, por lo que tendrá que seguir un tratamiento y observar su evolución.

Este 29 de noviembre Luis reapareció en los escenarios en el cierre del Festival Vientos de la Montaña realizado en Texcoco.

Al músico se le vio y escuchó bien cuando interpretó varios de los temas de Panteón Rococó al lado de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Texcoco.

En el mismo festival participó también el vocalista de Maldita Vecindad, Roco Pachukote y el grupo M5 The Mexican Brass.

Panteón Rococó tenía programados tres conciertos en el Foro Sol (3,4 y 5 de diciembre) los cuales se pospusieron para el 21, 22 y 23 de mayo del 2021.

Al momento de escribir esta nota los casos de Covid en México alcanzaban la cifra de 1 millón 122 mil 362 y las defunciones sumaban 106 mil 765.

TE RECOMENDAMOS: ¿Se realizarán los conciertos de Panteón Rococó?

Deja un comentario