Estos son los conciertos, con y sin causa, que podrás ver en Cinépolis

Cinépolis transmitirá conciertos

La cadena de cines se sumó a lo hecho por otras empresas, como Ocesa, y comenzó a ofrecer eventos exclusivos a través de sus plataformas digitales

La pandemia del coronavirus vino a darle al traste a la de por sí ya golpeada industria musical.

En el afán de seguir apoyando a artistas y generar algunos ingresos empresas como Ocesa y, últimamente, Cinépolis, han comenzado a ofrecer conciertos “exclusivos” de diversos artistas.

Mediante Cinépolis Klic, la cadena ha anunciado que la música se hará presente en su plataforma a partir del viernes de 23 de octubre.

Las emociones digitales iniciarán con la transmisión de un concierto de Fernando Delgadillo, cuya mitad de las ganancias recaudadas por «la entrada» será donada al programa “Familias sin Hambre” de la fundación Cáritas Mexicana.


El costo para acceder al toquín del trovador mexicano será de 99 pesos.

Las emociones auditivas seguirán el vienes 6 de noviembre con la presentación «en vivo y en exclusiva» del cantautor Diego Torres. El costo del boleto será de 179 pesos y en este caso no habrá donación a ninguna organización.


Para el 14 de noviembre la plataforma digital tiene programada la “transmisión en vivo” de Queen Sinfónico, concierto que estará a cargo de la Filarmónica de las Artes.

El toquín sinfónico tendrá como escenario el Teatro Ángela Peralta, en la Ciudad de México, y la batuta estará a cargo de E. Abraham Vélez Godoy. Los arreglos serán del maestro Emmanuel Vázquez Miguel.

Te recomendamos: Snoop Dogg, el rapero que sigue fascinado con México

El costo para apreciar este evento será de 150 pesos. En este caso no habrá causa que apoyar.

Como plato fuerte, para los miles de seguidores del pop hecho en México, Cinépolis presentará el “concierto exclusivo” de Fey festejando 25 años de carrera.


La plataforma presentará Desnuda Tour, considerado el show más espectacular de una artista mexicana en la historia, según consta en el sitio oficial. En este caso un porcentaje de las ganancias de lo recaudado será donado a la fundación World Vision. El costo será de 149 pesos.

Será el 20 de noviembre cuando, para finalizar esta primera etapa de conciertos, se presente “en vivo y en exclusiva” el dúo latino Mau y Ricky quienes tocarán (cantarán) las rolas de su reciente disco “Rifresh”. El costo para ver el evento en HD será de 179 pesos y no habrá causa a la que donar.


Los detalles de los eventos los puedes encontrar AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS LEER: De las canchas al estudio; esta es la canción que Pelé grabó con una banda mexicana

Deja un comentario