Snoop Dogg, el rapero que sigue fascinado con México

Tras grabar un tema con la banda MS, el icono del rap sigue volteando a nuestro país en búsqueda de más colaboraciones

Fotos y videos del multifacético rapero Snoop Dogg enfundado con una camiseta de la Selección Nacional de México, con un buen y gran ‘porro’ en la boca, acompañado nada más, y nada menos, que del rapero Alemán, comenzaron a circular en redes sociales y a emocionar a los más férreos seguidores del hip hop.

Las imágenes fueron subidas a la red por el rapero mexicano Alemán, quien dejó ver que el estadounidense sigue con la mira puesta en nuestro país en búsqueda de nuevas aventuras musicales.

En mayo del caótico 2020 el rapero, quien en realidad se llama Calvin Cordozar Broadus Jr., sorprendió a sus fans cuando reveló su más reciente colaboración con la banda (sí banda, en la extensión de la palabra) MS en el tema ‘Que maldición’.

La colaboración del también actor, originario de Long Beach, California, despertó el entusiasmo de sus fans mexicanos al enterarse que fue él quien buscó a la banda sinaloense para ´’hacer magia’.

Quien fuera uno de los colaboradores más cercanos de la leyenda del rap conocida como Dr. Dre., al parecer volvió a las andadas, pero en esta ocasión acercándose más al género musical por el cual es conocido a nivel mundial al juntarse con Alemán.

Fue el propio mexicano quien, a través de sus redes sociales, dio a conocer la posible colaboración mediante unas fotos que se tomaron en Los Ángeles, California, en donde, al parecer, trabajan en un video.

En las imágenes se observa a ambos raperos fumando marihuana; Snoop Dog porta una playera del “Tri”, mientras que Alemán viste un chaleco de mezclilla y un cubrebocas con la bandera de México impresa.

Los fans mexicanos del rapero californiano se quedaron con ganas de escucharlo cuando, por razones “de fuerza mayor” los conciertos que daría en la Ciudad de México el 31 de octubre y el 1 de noviembre en Monterrey fueron cancelados.

Actualmente, el también llamado Tío Snoop promociona su más reciente sencillo titulado I Wanna Thank Me.

¿Quién es Alemán?

Erick Raúl Alemán Ramírez, conocido en la escena del rap simplemente como Alemán, es un joven oriundo de Baja California que ha conocido las mieles del éxito gracias a su álbum Humo en la trampa, el cual lo llevó de gira por varios países como Chile, Argentina y España.

El rapero mexicano cuenta con varios álbumes entre los cuales destacan Rolemos otro (2016) y Eclipse (2018).

Aquí puedes escuchar su música.

Deja un comentario